Planifica tus eventos y quedadas de forma sencilla.
¡Gratis y sin la necesidad de registrarte!

 

Planifica tus eventos y quedadas de forma sencilla.
¡Gratis y sin la necesidad de registrarte!

jun
11

Fecha: 11.06.2009 | Categoría: iWeekend | Etiquetas: ,,

logoLos responsables(?) de Tusiyu hemos tenido la suerte de participar en el último iWeekend, celebrado el fin de semana pasado en Valencia, viviendo en directo la creación de una nueva startup; la siguiente hermanita de Tusiyu en el mundo iWeekend.

En esta ocasión fue la idea de Juan Ramón Vidal la que en una disputada elección salió escogida: Rifalia, un servicio de rifado de objetos llevado a Internet, con el cual podremos llevarnos desde un iPod hasta… ¡una casa! comprando papeletas en un par de clicks.

Tras el buen trabajo y el talento desplegado durante el fin de semana, estamos seguros de que Juanra y su equipo nos sorprenderán muy pronto con interesantes novedades al respecto del proyecto.

Les seguiremos, como también seguimos a los “hermanos mayores” de Tusiyu con los que tuvimos la oportunidad de coincidir allí: PideCita (que salió del evento de Valencia el año pasado) y AdLemons, siendo un placer el haber podido compartir experiencias con ellos y el resto de participantes.

Hasta el próximo iWeekend (bueno, coincidiremos antes;-) nos despedimos de nuestros hermanos!

5 Comentario para “Rifalia y los hermanos del iWeekend”

  1. 15/06/2009 08:18
    Miguel Angel Ivars Mas dijo:

    Tusiyu brothers, lo mismo digo, un placer coincidir de nuevo en otro iWeekend, nos lo pasamos genial.. Seguimos todos atentos de Rifalia!

    Saludos

Escribe un comentario