Planifica tus eventos y quedadas de forma sencilla.
¡Gratis y sin la necesidad de registrarte!

 

Planifica tus eventos y quedadas de forma sencilla.
¡Gratis y sin la necesidad de registrarte!

nov
24

Fecha: 24.11.2009 | Categoría: iWeekend | Etiquetas: ,

emprendemasLos que nos seguís por el blog ya sabréis lo que significa para nosotros el iWeekend, así que no os extrañará que por tercera vez durante este 2009 hayamos participado en tal evento. Para comentar esta nueva edición, entre las crónicas que hemos leído nos ha gustado el comentario de Sunde, quien compara la experiencia iWeekendera con los granjeros del lejano oeste ayudando a construir un granero:

Este fin de semana me he sentido como un granjero del FarWest. De esos que de cuando en cuando regalaban su domingo a un vecino para construir un granero. Trabajaban con toda la comunidad, hombres y mujeres, para ayudar al progreso del que lo pedía. Unos construían los cimientos, otros cortaban listones de madera. Unos lo pintaban todo bonito, otros servían café. El afortunado no podía más que comprometerse para el futuro, en una cadena de favores que se convertía en herencia de generaciones.

Y es que lo de la cadena de favores viene muy a cuento para nosotros, ya que tras tener mucha ayuda para construir nuestro granero en Enero, no podíamos dejar de colaborar para construir el de Rifalia en Junio, o éste de Emprendemás el pasado finde. En esta ocasión, para verlo todo desde una -tercera- perspectiva diferente, los tres tusiyus hemos estado ayudando a Pablo Almunia en la organización del evento.

Pero tampoco nos vamos a engañar, el esfuerzo recompensa y no sólo por la nueva construcción; pese a la paliza que supone seguir echando horas de curro durante todo el fin de semana, la experiencia en sí es de lo más recomendable, por lo que se aprende, por la gente, y también por la cantidad de momentos divertidos. :-)

Por último, destacar que además del granero de Philippe, este fin de semana se han creado otros en los 9 iweekends celebrados simultáneamente. Mucha suerte a todos nuestros nuevos hermanos, y que Fort iWeekend siga creciendo! ;-)

1 Comentario para “Nuevas granjas iweekenderas”

Escribe un comentario