Planifica tus eventos y quedadas de forma sencilla.
¡Gratis y sin la necesidad de registrarte!

 

Planifica tus eventos y quedadas de forma sencilla.
¡Gratis y sin la necesidad de registrarte!

may
05

Fecha: 05.05.2009 | Categoría: iWeekend | Etiquetas:

iweekend_250x1251Los próximos días 5, 6 y 7 de Junio tendrá lugar una nueva edición del iWeekend, que en esta ocasión vuelve a Valencia. Entre otros sitios, hablan de ello tanto en su blog, como en Loogic, como en el blog de Miguel Ángel Ivars Mas, con el cual compartimos el nacimiento de Tusiyu, y que en esta ocasión participará de la organización del evento.

Relacionado con esta nueva edición del iWeekend, y a raíz de un post en Techcrunh al respecto de la evolución de las startups tras este tipo de eventos (con resultados no muy optimistas), hacen una interesante reflexión (bastante más positiva;-) en el blog de Okuri Ventures.

Nosotros confirmamos que somos de su opinión, y creemos que la experiencia es muy enriquecedora por sí misma, por lo que os animamos a participar en la nueva edición a aquéllos que podáis. Por nuestra parte, seguimos trabajando en Tusiyu para que el proyecto no se quede en “cosa de un fin de semana”. Pronto seguiremos informando de novedades y mejoras en el blog

1 Comentario para “Un nuevo iWeekend en Valencia”

  1. 05/05/2009 23:14
    Luv Sayal dijo:

    Eso es.. determinación! Se puede arrancar en un fin de semana pero crear una empresa exitosa es como correr una maratón.

    Vais muy bien.. seguid así!

Escribe un comentario