Planifica tus eventos y quedadas de forma sencilla.
¡Gratis y sin la necesidad de registrarte!

 

Planifica tus eventos y quedadas de forma sencilla.
¡Gratis y sin la necesidad de registrarte!

Archivo mensual: marzo, 2010

mar
29

Fecha: 29.03.2010 | Categoría: mejoras | Comentarios: 1

Desde los inicios del proyecto hemos querido desmarcarnos del concepto de red social, a pesar de que en muchas ocasiones nos hayan identificado así, como cuando hablaron de nosotros en El País en este artículo.

Siempre hemos querido simplificar al máximo el uso de la herramienta y que no fuera necesario introducir ningún dato personal para poder utilizarla. No obstante, muchos de vosotros nos habíais pedido alguna forma de acceder de forma más sencilla a los datos de vuestros amigos para no tener que escribir a mano sus emails o copiar la url del evento en vuestro gestor de correo.
Invita a tus amigos en Facebook al crear un evento
Después de darle unas cuantas vueltas hemos decidido que lo menos intrusivo para nuestros usuarios era conectar nuestra página con Facebook a través de Facebook Connect. De esta forma, el usuario se autentica directamente en su cuenta y nosotros no accedemos en ningún momento a sus datos personales, sino que generamos una invitación con un texto predefinido y el usuario manda la invitación a sus amigos (hasta un límite de 20 impuesto por Facebook).

Los que conozcáis Facebook Connect sabréis que sí que se puede tener acceso a los datos del usuario una vez que autoriza a nuestra aplicación. Somos nosotros los que no queremos esa intromisión en la privacidad de nuestros usuarios.

Actualmente cuando mandas una invitación a un amigo, a este le aparece una pequeña notificación con el logo de Tusiyu en la parte superior derecha de la interfaz de Facebook. Esto va a cambiar en un par de meses según la documentación de Facebook, momento en el que las invitaciones se pasarán al buzón de entrada como si fuera otro tipo de mensaje.

Esperamos que encontréis útil está funcionalidad y ya sabéis que nos interesa mucho vuestra opinión.