Planifica tus eventos y quedadas de forma sencilla.
¡Gratis y sin la necesidad de registrarte!

 

Planifica tus eventos y quedadas de forma sencilla.
¡Gratis y sin la necesidad de registrarte!

ene
12

Fecha: 12.01.2010 | Categoría: mejoras, tusiyu | Etiquetas: ,

Papa Noel nos trajo el nuevo diseño y los Reyes Magos no se han quedado atrás y nos han traído una nueva funcionalidad. Después de haberla testeado durante unos días, por fin está disponible.

Erais muchos los que nos lo habíais pedido y por fin lo tenemos ;-) El regalito ha sido que cualquier usuario puede recibir notificaciones de un evento, algo que hasta ahora sólo recibía el creador del evento. La suscripción puede ser por email o por RSS y se realiza desde la misma página de votación.
Ahora puedes suscribirte a un evento o quedada
Por supuesto, también hemos tenido en cuenta la opción de cancelar la suscripción. Para ello en los emails incluimos un enlace. Además se puede hacer en la página de votaciones en el mismo momento en que te has suscrito.

Esperamos que encontréis útil esta funcionalidad, y por supuesto, estaremos encantados de recibir vuestro feedback y vuestras ideas que nos ayuden a mejorar.

Por último recordaros que todavía está abierto el plazo para las votaciones al BBVA Open Talent. Nos podéis votar en http://www.bbvaopentalent.com/tusiyu. Muchas gracias por vuestro apoyo.

1 Comentario para “Suscripción a eventos”

Escribe un comentario