Planifica tus eventos y quedadas de forma sencilla.
¡Gratis y sin la necesidad de registrarte!

 

Planifica tus eventos y quedadas de forma sencilla.
¡Gratis y sin la necesidad de registrarte!

ene
23

Fecha: 23.01.2009 | Categoría: tusiyu | Etiquetas:

Poco a poco, vamos asimilando todo lo sucedido en el estupendo fin de semana en el que conseguimos sacar la primera versión de Tusiyu. Y es que hace siete días… ¡ni sabíamos que esto iba a tomar forma!

En esta semana ha dado tiempo ha salir en numerosos medios, tanto en televisión (ver minuto 13 mientras dure online) como en periódicos, en la radio (mañana Sábado por la mañana en Atrapados en la Red, de Onda Madrid)… Y por supuesto, en numerosos blogs importantes, en donde nos han puesto bien, y no tan bien8-)

Y es que asumimos que nos queda trabajo por delante. En el iWeekend y gracias al enorme esfuerzo de tanta gente, conseguimos sacar una beta funcional, si bien muy básica. Ahora nos toca demostrar que somos capaces de llevarla un pasito más lejos, y completar cosas que pueden ser fundamentales para que la herramienta sea todo un éxito.

Tenemos las ideas bastante claras de lo que consideramos más prioritario, pero no dejéis de seguir enviando vuestro feedback, el cual es muy importante!

Gracias por ayudarnos a quedar bien!! :-)

Escribe un comentario